jueves, 5 de marzo de 2015

Bienvenidos

Fruto de la ilusión y, sobre todo, de nuestra pasión por los libros ha surgido este nuevo proyecto en el que nos embarcamos parte de la comunidad educativa de nuestro instituto. Somos un grupo de padres y profesores que iniciamos un nuevo proyecto con el que pretendemos disfrutar de la lectura conjunta de distintas obras de la Literatura Universal. De este modo, comenzaremos pronto con nuestro primer título, aunque todavía nos queda por hacer algunos trámites burocráticos. 
Ayer tuvo lugar nuestra primera reunión en la que tuvimos una primera toma de contacto. Era necesario poner en común algunos asuntos como el horario, el formato de los libros que vamos a usar, así como el coordinador. Finalmente, se llegó al acuerdo de que las reuniones se harían los miércoles señalados de antemano sobre las 16:30. La coordinación del grupo ha recaído en Nuria Romero. 
Por último, nos gustaría destacar y agradecer su labor a Alejandro Fernández como principal motivador para el desarrollo de esta interesante actividad en nuestro instituto. Con esto, creemos que podemos enseñar a nuestros alumnos e hijos que la lectura es una actividad básica en su desarollo intelectual y debe convertirse en un "deporte nacional".
Padres y profes arrancamos los motores de la lectura.


Muchas gracias a todos por participar.

1 comentario:

  1. No sólo nacional, también deporte olímpico ¡Qué introducción más bonita!

    ResponderEliminar